sábado, 5 de septiembre de 2009

Te elegí a vos… elegí mal

Otra noche, una de mis millones de noches sola, mirando esta pantalla que no trae mas que malas noticias de mis amigos y algún que otro destellito de luz por parte de algunos locos lindos que viven con una garrafa en la cabeza, pero los adoro, 0% dramas y muy buena onda.A que viene todo esto de la noche y mi soledad… que elegí mal, una vez mas metí la patita hasta el caracu y si… me enamore un poquito, me metí mucho y bien, mil pedazos de mi volando de un lado para el otro, mi cabeza hecha añicos y mi corazón… para que hablar de el si ya esta mas que molido… podría decir Q.E. P. D. Me pregunto que tan difícil puede ser para alguien aceptar ser querido, ojala vinieran a mí diciéndome: Me importas, te quiero, te extraño… primero que nada, también, que todas estas palabras fueran VERDAD, sino no valen de nada, es seguir en lo mismo. Pero no, resulta que a Mr. X, le fastidiaba que me preocupara por el, le rompía las guindas que le mandara un msj. (Léase: Tampoco se molestaba en contestármelo) y en fin, termino por decirme “No me gusta preocuparme por nadie”, “Pensé que eras mas liberal en cuanto a los sentimientos” y como broche de oro, “AHORA ESTOY EN OTRA, NO ESTOY PARA ESTO”. Sinceramente, naaaaaaaahhhh. Me estas cargando? Bien, primero me decís, “Te extraño” y después “Estoy en otra”? Vamos hombre (Bueno, si es que eso sos, porque ya no lo se) te pesan las de cuero y los años ya para andar haciendo estas pavadas.Creo que decir la verdad es doloroso, pero mas doloroso es que te tengan en la dulce espera y de un día para el otro te vengan con un balde de agua fría y PUM! En el lomo!Mr. … Bajo lo suyo muy bajo. En fin, si estas con alguien, sea o no una relación seria y la otra persona te pregunta “Que es esto?” Decile la justa, no tengas a alguien de farol haciéndote el aguante si no queres saber nada con esa persona (Me río y me río de vos).Para los que no están aun enterados, les informo, por propia experiencia, la vida… la vida señores, tiene efecto Boomerang, lo que haces vuelve y… no es lindo ponerse en los zapatos de alguien a quien heriste. Pero solo así se aprende, se aprende a ser una buena persona y no una BASURA como vos, que me hiciste el teatro y después me dejaste en manos del viento, que me pasara cualquier cosa, para que preocuparse si vos “YA ESTAS EN OTRA”. Te deseo lo mejor, pero… no creo que te pase.Yo te lo dije, lo anticipe… “Se como son los de tu tipo”, “No quiero volver a pasar por lo mismo”, pero no, vos insististe, “Yo soy distinto”, “Estas equivocada”, “Te puedo sorprender” y si me sorprendiste, porque como actor, te llevas es oscar, pero yo tenia razón, mucha y esa razón, fue un acto desesperado de mi conciencia por advertirme esto que ahora sufro, tu ausencia y tus mentiras… te elegí a vos… elegí mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario