sábado, 25 de julio de 2009

Amanecer de un sepulcro

He despertado con la calidez del sol sobre mi rostro
Me he arriesgado a vivir un nuevo día
Sin sentido tal vez o quizás valga la pena
Pero no dudo que este amanecer este lleno de agonías.

No pierdo la concepción de que la vida es algo inútil
Pues si al menos uno piensa, por cada vida hay una muerte
Y una vez nacidos vivimos muriendo
Sufriendo y preguntándonos cuando llegara el fin.

Hoy es uno de esos tantos días pesimistas
El cielo es azul pero en mis ojos negro
El cuarto se llena de luz
Mas sobre mi una gran sombra.

Y siento urgencia de llorar
Pero todo indica que no vale la pena
De que me sirven las lagrimas que hacen condena?
Si puedo ser feliz exiliando mis memorias.

Amar, una palabra tan bella como marchita
Abrimos a este mundo los ojos rodeados de amor
Y los cerramos espantados de tanta mentira
Putrefactos de odio fertilizamos la tierra.

Profetas nuestros padres de la sinceridad mutua
Vivimos una verdad absurda
Luchamos por la realidad que creemos justa
Perdiendo la guerra ante el más minúsculo engaño.

Y he despertado ahogada de verdades
Simplemente para encontrar que nadie cree lo que digo
No vale la pena estar vivos
Si vivir significa, morir sufriendo.

NB: Año 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario